We speak english Parliamo Italiano

Sendra y Dictum firman acuerdo de colaboración

Sendra abogados y Dictum Abogados, sellan un acuerdo de colaboración

Sendra Abogados ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Dictum Abogados (Madrid). Ambas firmas tienen una trayectoria tan consolidada como especializada en áreas tales como la Administración concursal, la Insolvencia empresarial; el Derecho mercantil-societario; la Ley de Segunda oportunidad y en general la Consultoría jurídica y económico-financiera de mayor valor añadido.

La colaboración entre firmas jurídicas es siempre un importante paso en lo que a sinergias y enriquecimiento profesional mutuo se refiere.

El acto de la firma

 

El acto de la firma, que tuvo lugar en Madrid el pasado 4 de mayo, cuando Álvaro Sendra Albiñana, y la catedrática de Derecho mercantil de la Universitat Jaume I de Castellón y miembro del equipo de Sendra Abogados a la par que recién nombrada consejera académica de Dictum, Carmen Boldó Roda estuvieron en la sede de Dictum Abogados al objeto de sellar este interesante acuerdo entre ambas firmas.

Esta alianza está llamada a gozar de protagonismo destacado en el ámbito concursal debido a la trayectoria de Dictum en la Capital y al carácter de referencia de Sendra Abogados en el ámbito del Derecho Concursal en el área del Levante.

Además de nuestros integrantes, a la firma del acto asistió una nutrida representación de Dictum Abogados, integrada por su socio y consejero delegado, Vicente J. García Gil; el socio fundador Juan Carlos Rodríguez Maseda; la directora académica, Ana Belén Campuzano; los consejeros académicos José Luis García-Pita, Angélica Díaz de la Rosa y Cecilio Molina Hernández, y la abogada, economista y auditora de cuentas Laura Gurrea Martínez.