We speak english Parliamo Italiano

La seguridad que necesita tu empresa en un entorno normativo cambiante

Derecho fiscal y tributario en Valencia

 

Prevención, defensa y resolución de conflictos con la Agencia Tributaria

Derecho Fiscal y Tributario en Valencia. Abogados especialistas.

 

Derecho fiscal y tributario en Valencia

En Sendra Abogados y Consultores sabemos que las empresas viven en medio de un entorno fiscal cambiante, que requiere de un asesoramiento especializado en materia tributaria. Ofrecemos un equipo especialista en Derecho Fiscal y Tributario en Valencia para ayudarte con todo lo que necesites. Continúa navegando para descubrir todo lo que podemos ofrecerte.

ALGUNAS DE NUESTRAS ESPECIALIDADES EN MATERIA FISCAL Y TRIBUTARIA

Impuestos 

Impuestos estatales y autonómicos. Tanto el Estado, como órgano de creación, modificación o supresión de impuestos como la Comunidad Autónoma —en los gravámenes cedidos a su control— conforman un conjunto normativo que está en constante cambio y es complejo.  A ellos sumamos también los impuestos municipales de los Ayuntamientos o Diputaciones Provinciales Necesitas estar bien asesorado en un mapa tan complejo.

 

Plusvalía

La plusvalía es el impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU) que apunta al incremento de valor que tiene un inmueble en el tiempo que ha estado en manos de quien lo vende. El Tribunal Constitucional ha declarado la inconstitucionalidad de estos impuestos pudiendo reclamarse la plusvalía. En Sendra Abogados gozamos de una dilatada experiencia en estas reclamaciones.

 

Defensa 

Puede ocurrir que nuestros problemas de índole fiscal o tributario con la administración pública terminen en contenciosos ante un tribunal. Si ese es tu caso en Sendra Abogados podemos ayudarte con un servicio de defensa ante el Tribunal Contencioso Administrativo. Procedimientos de gestión, sancionadores, recaudatorios y de inspección tributaria o reclamaciones de las que se puedan derivar acciones judiciales.

 

Hacemos valer tus derechos como contribuyente.

Especialistas en Derecho Fiscal y Tributario en Valencia

¿Cómo podemos ayudarte? Esa es siempre la pregunta que ronda en nuestro ánimo. Actuamos siempre en beneficio de nuestros clientes. Queremos que nuestro concurso sea siempre percibido como un beneficio: una buena inversión. Por ello, en el campo del Derecho Tributario y Fiscal te ofrecemos las siguientes ventajas:

√ Asesoramiento y gestión de la fiscalidad de las empresas.

√ Asesoramiento tributario para clientes particulares. 

√ Estudio, planificación y gestión implantación, desarrollo y seguimiento en materia tributaria.

√ Sinergias con nuestro departamento de Derecho Mercantil para apoyar la fiscalidad de las operaciones mercantiles de nuestros clientes.

√ Defensa y resolución de conflictos con la Agencia Tributaria. Defensa ante los Tribunales administrativos de Justicia.

Cuéntanos tu caso

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
Ir arriba