We speak english Parliamo Italiano

Especialistas en Reclamaciones de Cantidad en Valencia

Especialistas en Reclamaciones de Cantidad en Madrid

Recupere la cantidad que le adeudan de manera ágil y eficaz

Encontrar el asesoramiento legal de abogados, profesionales especialistas en Reclamaciones de Cantidad en Valencia es cada vez más importante. Más aun, en los tiempos actuales, donde la morosidad ha crecido en nuestro país de la mano de las dificultades económicas, laborales, productivas...

La clave está en recuperar nuestro dinero en el menor tiempo posible, agotando las vías administrativas y amistosas antes de abrir el proceso monitorio en el juzgado.

En Sendra Abogados y Consultores tenemos un largo recorrido en el tratamiento de carteras de impagados. Las reclamaciones de cantidad son habituales en nuestra prestación de servicios a clientes que valoran nuestro saber hacer y nuestra efectividad.

Apostamos por soluciones amistosas que son más rápidas, más eficaces y menos lesivas de cara a mantener una futura relación laboral. Generalmente, en el 80% de los casos, el impago se resuelve por la vía amistosa con el concurso del abogado enviando una carta conminatoria o una llamada en representación del cliente. En este punto el deudor ya percibe la clara determinación a cobrar la deuda y se aviene al pago de la cantidad debida.

Si persiste en la negativa a abonar la cantidad o no contesta en un plazo estipulado, entonces abriríamos la vía judicial, con alto grado de éxito ya que asesoramos al cliente en cada caso acerca de la viabilidad de la reclamación e igualmente, le acompañamos y representamos en todo el proceso.

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

Como especialistas en reclamaciones de cantidad aumentamos sus expectativas de obtener la cantidad impagada en casi un 100%, e incluso más allá con el cálculo de intereses de demora y otras cuantías.

Amistosa & Contenciosa

Experiencia como especialistas en Reclamaciones de Cantidad en Valencia

Nuestra experiencia, nos dice que lo más difícil en reclamaciones de cantidad es encontrar el equilibrio, como en tantos otros ámbitos de la vida. Saber reclamar al cliente que nos debe una factura, sin romper una relación a largo plazo que nos pueda interesar cuando revitalice sus cuentas pero sin perder la firmeza de reclamar lo que es nuestro.

La diligencia es esencial para reclamar una cantidad debida. A más tiempo transcurre menos opciones de cobrar tenemos. Las deudas no vienen solas y por eso es mejor adelantarse a los acontecimientos.

En Sendra Abogados y Consultores lo sabemos y por eso, siempre agotamos primero la vía amistosa, buscando un proceso menos traumático, que salve en lo posible la relación con su cliente, mejorando el clima de opinión acerca de su empresa y reduciendo los plazos que se alargarán inevitablemente si entrásemos en la vía judicial. Caso de tener que optar por esta última (a veces no queda más remedio) también nos tendrá a su lado como garantes de su cobro.

Contacte con nuestro despacho para una valoración preliminar de su impago. Le atenderán abogados especialistas en reclamaciones de cantidad en Valencia.

Ir arriba