We speak english Parliamo Italiano

Divorcios, Custodia Compartida, Medidas paternofiliales...

Especialistas en Derecho de Familia en Valencia

 

Especialistas en lo que más te importa

Especialistas en Derecho de Familia en Valencia

 

Especialistas en Derecho de Familia en Valencia

Sendra Abogados y Consultores

Abogados especialistas en derecho de familia en Valencia

En Sendra Abogados y Consultores ponemos a tu servicio un equipo de abogados especialistas en Derecho de Familia en Valencia. El Derecho de Familia comprende aquellas normas jurídicas de nuestro Código Civil que regulan las relaciones personales y patrimoniales que afectan a los miembros de una familia. Trabajamos para solucionar o prevenir los conflictos que, con más frecuencia de la deseable, aparecen en la convivencia normal de cónyuges o parejas y y que irremediablemente afectan a las condiciones de vida de sus hijos. Las crisis matrimoniales o problemas de convivencia necesitan la asistencia de abogados especialistas, que ya hayan acompañado gran cantidad de casos similares al que hoy se nos presenta. Sensibilidad es la clave de esta especialidad: con las parejas que están atravesando ese contexto problemático de una ruptura. Por supuesto actuamos como garantes, para la salvaguarda de los derechos de los hijos (especialmente los menores, y los mayores no emancipados) que tanto el ordenamiento jurídico vigente como sus progenitores valoran como prioritarios. Si buscas un despacho de abogados especialistas en Derecho de Familia en Valencia con amplio bagaje profesional y profundo conocimiento del Derecho que regula las relaciones familiares sin renunciar a la empatía que necesitas en un momento tan difícil ponte en contacto con nuestro despacho.

Cuéntenos su problema

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.

¿Cómo podemos ayudarte?

Divorcios y Separaciones

Ya sean de mutuo acuerdo o contenciosos. En Sendra Abogados hemos asistido decenas de casos como el tuyo. Es una situación nueva para ti, pero no para nosotros. Déjanos guiarte a través de todo el proceso, haciéndolo más pacífico, comprensible para ti en cada etapa y con las mejores perspectivas. El divorcio es un proceso de ruptura con implicaciones emocionales que debemos armonizar con la estrategia legal, siendo soporte legal, pero con la empatía suficiente hacia la persona.

 

Guarda y Custodia

Abarcamos toda la rama de atención en lo que a guardia y custodia se refiere. Custodia exclusiva o custodia compartida. Medidas paternofiliales, régimen de visitas para el progenitor no custodio (modificación, incumplimiento, impedimentos...); modificación de medidas; pensión de alimentos (cálculo, establecimiento, reclamación...) pensión compensatoria... y todas las cuestiones que precises. Actuamos, como exige la ley, siempre en beneficio del menor, salvaguardando sus intereses frente a cualquier otra imposición.

 

Mutuo Acuerdo o Contencioso

Prácticamente todas las resoluciones que tienen que ver con el Derecho de Familia pueden resolverse por dos cauces: de mutuo acuerdo ratificado por el juez o notario, o de forma contenciosa, donde será el juez quien tome las decisiones en beneficio del menor (si lo hubiera) e imponga las medidas a seguir. Tanto si quieres contar con nosotros como mediadores para una resolución pronta, económica y pacífica como si necesitas representación letrada en juicio, somos tus Especialistas en Derecho de Familia en Valencia.

 

Avance sobre seguro.

Nuestro equipo de abogados especialistas en Derecho de Familia en Valencia atiende los casos más frecuentes y comunes en materia de regulación de las relaciones familiares, como pueden ser:

  • Divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos
  • Divorcio Internacional
  • Separaciones
  • Medidas Paternofiliales
  • Pensión de alimentos y pensión complementaria (establecimiento, cálculo, reclamación...)
  • Liquidación del régimen ganancial
  • Redacción del Convenio Regulador
  • Custodia Compartida
  • Síndrome de alienación parental
  • Régimen de visitas (alteración, disputas, modificación...)
  • Parejas de hecho
  • Reclamación de gastos extraordinarios
  • Icapacitación judicial
  • Privación de la patria potestad
  • Prohibición de salida internacional a menores
  • Otros

Como especialistas en Derecho de Familia en Valencia estamos aquí para atender tu caso. Resolver tus dudas con empatía, respeto y voluntad de ayudar es nuestra actitud

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Especialistas en Derecho de Familia en Valencia

Ir arriba