We speak english Parliamo Italiano

Especialistas en Responsabilidad civil en Valencia

Si cree que ha sufrido algún daño o perjuicio y que merece una indemnización, somos su equipo legal.

 

Indemnización por accidentes en el trabajo

Álvaro Sendra. Abogado Especialista

 

Responsabilidad civil en Valencia. Abogados de daños y perjuicios

Sendra Abogados y Consultores

Somos expertos en Responsabilidad Civil en Valencia. Abogados de daños y perjuicios

Sendra Abogados es un despacho que integra abogados especialistas expertos en Responsabilidad Civil en Valencia y cuestiones relacionadas con indemnización de daños y perjuicios. Y es que en el día a día acontecen accidentes de tráfico, daños que requieren una respuesta desde la responsabilidad civil, disputas sobre seguros de vida para personas que desgraciadamente fallecen, incendios y catástrofes, accidentes laborales etc.

La vida está llena de situaciones donde las personas resultan dañadas o perjudicadas y merecen recibir una compensación económica, es decir, una indemnización. En Sendra Abogados, como especialistas en Responsabilidad Civil en Valencia, trabajamos para conseguir que el seguro abone una compensación justa al perjuicio sufrido por nuestros clientes.

La indemnización por un daño o perjuicio es entonces una compensación económica por los daños y/o perjuicios que nos hayan causado en el aspecto de la integridad física, en el aspecto laboral, en el daño moral o económico. Si hemos sido lesionados en nuestro interés en alguno de estos aspectos tenemos derecho a ser indemnizados.

Cuéntenos su problema y le responderemos a la mayor brevedad posible

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.

En qué casos podríamos reclamar una indemnización por Responsabilidad Civil en Valencia

Nuestro Código Civil prevé un sistema de indemnizaciones  por responsabilidad derivada por contrato o extracontractual cuando resultamos lesionados en nuestros intereses, nuestra moral, nuestro patrimonio o en el peor de los casos: nuestra integridad física.

Sendra Abogados es un despacho especializado en la reclamación de indemnizaciones civiles, es decir en Responsabilidad Civil en Valencia. Aunque la casuística es muy amplia, podemos resaltar algunos de los casos más frecuentes que merecen indemnización.

Responsabilidad Civil por accidente de tráfico en Valencia

Accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico son desgraciadamente habituales en nuestra sociedad. En Sendra Abogados trabajamos para procurarle una valoración de sus lesiones, su daño patrimonial, lucro cesante y cualquier perjuicio padecido a causa de un accidente de tráfico y su indemnización justa y correspondiente.

Accidente laboral

El trabajo es un contexto donde se producen a nivel físico, perjuicio económico, daño moral (acoso, mobbing...) Las empresas están obligadas además a garantizar que sus empleados desarrollan su actividad en un entorno saludable y seguro. Por todo ello, si padeces un accidente laboral, mereces una indemnización.

Robos

Que nos roben en casa, en el vehículo, en el trabajo... es desgraciadamente muy posible en alguna ocasión. En muchas ocasiones, las personas que son robadas en sus hogares ven cómo el seguro del hogar cubre o no esto o aquello, se detiene en unas pesquisas que exoneran su carácter indemnizatorio... Cuente con Sendra Abogados para verse justamente resarcido en su perjuicio.

Responsabilidad civil en Valencia

Seguros de Vida y Personas

En Sendra Abogados somos un equipo legal de especialistas en reclamación en cuestiones relativas a Seguros de Vida (fallecimiento, superviviencia o mixtos) Trabajamos para asegurar que el asegurador indemnizar o satisface un capital al beneficiario del seguro.

Incendios & Catástrofes

Si estamos asegurados contra incendios, o catástrofes de otro tipo, accidentes, sucesos desafortunados... merecemos una indemnización que puedan negarnos o cuando menos dificultarnos. Sendra Abogados actúa como garante de que cobraremos la cantidad que merecemos conforme al perjuicio sufrido.

Ponga su caso en manos de especialistas.

ALVARO SENDRA ALBIÑANA

Álvaro Sendra reúne una trayectoria que le convierte en el profesional idóneo para asistirle en el campo de la Ley de Segunda Oportunidad y Concursal. En su papel como director en este despacho, nos ha liderado para situarnos como referencia entre los Especialistas en Ley de Segunda Oportunidad y Concursal en Valencia.

Licenciado en Derecho, Derecho de la Empresa por la Universidad de Valencia, Máster en mediación y gestión eficiente de conflictos (Universidad CEU Cardenal Herrera); Doctor en Derecho, Derecho Mercantil por la Universitat Jaume I; Su información avanza muy recientemente además, con el curso de Alta Especialización en Derecho de la Insolvencia, Reestructuración Empresarial y Gobierno Mercantil por la Universidad Complutense de Madrid.

Director desde hace más de 25 años al frente de su propia firma Sendra Abogados y Consultores, Compagina esta labor principal, con otros aspectos complementarios tan enriquecedores como lo pueda ser su labor docente, siendo profesor asociado de Derecho Mercantil en la Universidad Jaume I, también es profesor asociado de Derecho Mercantil en VIU - Universidad Internacional de Valencia; Así como también es secretario de la Asociación Valenciana de Responsabilidad Social Empresarial (AVARSE). 

Cuando necesitamos un cardiólogo, no acudimos a un dermatólogo ¿Por qué no actuar igual cuando necesitamos un especialista legal?

Ir arriba