We speak english Parliamo Italiano

Sobre la declaración del estado de alarma y la continuidad en la prestación de nuestro servicios profesionales

Desde este despacho profesional seguimos muy de cerca la situación creada por la crisis derivada del COVID-19, y como consecuencia de ello, estamos adoptando todas las medidas necesarias para mantener nuestros servicios con la mayor seguridad y con el servicio de máxima calidad que habitualmente ofrecemos.

Para nosotros, la seguridad e intereses de nuestros clientes, en coordinación con el ineludible cumplimiento de las recomendaciones y ordenes dadas por las autoridades competentes son de máxima prioridad, y por este motivo queremos trasladarle las medidas que hemos adoptado:

  • El despacho permanecerá abierto para la atención de nuestros clientes y público durante todo el periodo de Estado de Alarma. Por evidentes motivos de salud y seguridad no se concertarán visitas personales que serán sustituidas por video-llamadas u otras fórmulas de comunicación que facilten la atención personalizada de nuestros clientes.
  • Puede continuar en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos y correos electrónicos habituales o a través de la página web www.sendraabogado.com .
  • A la vista de que todas las actuaciones y plazos judiciales han quedado suspendidos, a excepción de los declarados urgentes, la actividad judicial será prácticamente inexistente circunstancia que se significa para transmitir tranquilidad en cuanto a la tramitación de expedientes procesales y/o administrativos desde este despacho profesional.

Con la confianza de que pronto superaremos este reto que se nos presenta como sociedad y agradeciéndoles de nuevo su confianza en nosotros, quedamos a su disposición para cuanto puedan necesitar.